Redacción Revista La brújula
A través de redes sociales una mujer denunció a su agresor, Vladimir Ochoa. En la publicación se comparten fotos de la violencia física que el agresor cometió contra ella. Al parecer la denuncia está hecha, pero la víctima teme que lo dejen libre y quiera atentar contra su vida, pues ya lo había intentado. Organizaciones feministas han condenado el hecho y han llamado a las instituciones correspondientes a velar por la seguridad de la denunciante y que el agresor no quede libre.
«Él es un agresor de mujeres, por eso lo deportaron de EEUU» comentó una fuente cercana a Vladimir Ochoa. El agresor tuvo varias relaciones en las cuales ejerció violencia «le conocí muchas parejas sentimentales (…) a todas las novias les ha pegado» afirmó. Señala que ese día discutió con Katherine «la quiso ahorcar y ella llamó a la mamá y la policía». Katherine también alertó a sus vecinos sobre lo que ocurría «como los problemas y la violencia eran recientes, pues los vecinos no hicieron caso».
Según información de personas cercanas a la víctima, el agresor está detenido pero les han dicho que solo por 72 horas «Ella tiene miedo que quede libre, porque la puede matar» detallan. De momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero ya existe presión por organizaciones de derechos humanos para que la agresión no quede impune.
Lea también Violencia contra las mujeres aumentó un 150% en cuarentena
Be the first to comment